El equipo de Superliga Masculina cosecha su primera derrota de la temporada

El Cisneros Alter encaraba la primera salida de la temporada y no pudo sellarla con victoria (3-1). Aunque lo intentó hasta el final, el Michelín Mintonette Almería se llevó el triunfo ante un equipo tinerfeño que ya piensa en la siguiente cita de la Superliga 2 Masculina, con el VP Madrid como rival.

El Almería dominaba el encuentro en sus primeros compases, pero con un parcial de 0-5 los pupilos de Rubén Martínez recortaban distancias en el electrónico (14-13), con Isaías López y Fran Rodríguez al frente de las acometidas del grupo canario. A pesar de pelear hasta los últimos puntos, terminaron por ceder en el primer set (25-21).

Se reanudaba el partido bajo el mismo guion. El conjunto local golpeaba primero, pero los laguneros liderados por Vitaly Kobzev, imponían las tablas en el marcador (13-13). A medida que avanzaban los minutos, se sucedían los puntos a ambos lados de la red sin ningún dominador claro, pero Adrián Fernández aparecía por zona 4 para firmar el punto definitivo (23-25).

Con la confianza renovada y un plus de motivación, el Cisneros regresó a la cancha con la clara intención de llevarse el set, mostrando su perfil más combativo en la red (8-11). El técnico local, José Antonio Fernández, solicitaba tiempo muerto para frenar el partido y surtía efecto, dándole la vuelta al marcador para adjudicarse el tercer tiempo (25-22).

En el arranque del cuarto set, la igualdad volvía a reinar en la cancha (7-7), pero los locales empezaron a adueñarse del partido y el Cisneros sufrió de más con varios errores no forzados. Sin embargo, el conjunto insular no rindió pleitesía y llevó el set al 23-23, aunque finalmente no pudieron evitar la derrota en los últimos minutos del choque (25-23).