El Cisneros Alter arranca este sábado la Superliga2 con la visita del CV Leganés

La cita se celebrará sin público en el Pabellón del Colegio Cisneros (19:00 horas), pero podrá ser seguida por ‘streaming’

El CD Cisneros Alter arranca este sábado su participación en la fase regular de la temporada 2020-21 de la Superliga2 masculina (SM2) tras el aplazamiento del partido correspondiente a la primera jornada, que debió disputarse el pasado sábado ante el Castilla León Palencia 2022 debido al confinamiento en el que se encontraba la capital palentina el pasado fin de semana.

Esta circunstancia ha supuesto que los tinerfeños abran finalmente el telón del campeonato en casa frente al CV Leganés, en un partido que se celebrará sin público en el Pabellón del Colegio Cisneros. No obstante, la cita podrá ser seguida en “streaming” a través de la retransmisión que se realizará por el canal que el Cisneros Alter posee en YouTube.

El equipo que dirige Rubén Martínez inicia la temporada como uno de los grandes aspirantes del Grupo B y está deseoso de poder plasmar sobre la cancha lo entrenado en las últimas siete semanas. “Hemos podido calmar un poco la ansiedad competitiva que había y tratamos de aprovechar esta semana adicional de entrenamientos por el aplazamiento del que debía haber sido nuestro primer partido. Nos sentimos preparados y llegamos con muchas ganas de hacerlo bien a este comienzo de la Liga”, manifestó el entrenador del club lagunero. “Enfrente vamos a tener al CV Leganés, un equipo que lo viene haciendo bien en la categoría desde hace varias temporadas y que nos va a obligar a dar nuestro mejor nivel si queremos sacar el partido adelante. Nadie sabe el potencial real de cada plantilla, pero estamos esperanzados en comenzar la temporada de la mejor manera posible y llevamos trabajando con esa ilusión desde hace siete semanas” agregó.

El equipo cisnerista, de hecho, se ha reforzado a conciencia desde el verano para intentar conformar una plantilla competitiva con la que intentar pelear por el ascenso. En la configuración del nuevo proyecto destacan el internacional caboverdiano Isaías Sánchez, el grancanario Arabisen Rodríguez, los canteranos Ricardo García y Albano Carrillo, así como el colocador murciano Antonio Mondejar, el central andaluz Fernando Fernández y el español de origen ruso Vitali Kobzev.